Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas (Centro adscrito)
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas (Centro adscrito)
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas (Centro adscrito): Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 184
Una aproximación a la anticortesía y su explotación didáctica en el aula de ELE
Suárez González, Inés
(
2022
)
Desarrollo de la competencia pragmática en el español de la salud mental
García Baviera, David
(
2022
)
La dimensión personal del aprendizaje a través de los entornos personales de aprendizaje (PLE): una propuesta didáctica para el aula de ELE
López Vega, Inés
(
2022
)
La cultura en el aula de ELE: cambios en el papel de la mujer en la sociedad española a través de la entrevista semidirigida
Rojo García, Pablo
(
2022
)
Los textos literarios clásicos en la enseñanza del español como lengua extranjera: propuesta didáctica para el nivel A2
Ortiz Zarzuelo, Javier
(
2022
)
Las Sinsombrero: estudio de un grupo femenino de vanguardia
Villanueva San Millán, Raquel
(
2022
)
El existencialismo en la obra de Ernesto Sábato: comparativa entre El túnel y Sobre héroes y tumbas
Lamadrid Suárez, David
(
2022
)
La ironía verbal como recurso humorístico en la serie televisiva The Big Bang Theory : análisis contrastivo en español e inglés
Barquín Velasco, Clara
(
2022
)
Profecía autocumplida, melancolía y suicidio : simbología acuática en la obra de Karoline von Günderrode, Alfonsina Storni e Ingrid Jonker
Serrano Escobar, Marina
(
2022
)
Tres acercamientos a la figura del héroe en la literatura: evolución y comparación
Diez Campuzano, Sandra
(
2022
)
El fenómeno de las fanfictions : su difusión entre los jóvenes lectores y su contribución al campo de la literatura como nuevo género literario
Fernández Bernaola, Paula
(
2022
)
El componente lúdico a través de las TIC en el aula de ELE
Ortiz Zarzuelo, Javier
(
2021
)
Estudio de la ironía en el habla de los jóvenes en el registro coloquial oral y escrito
Revilla Gutiérrez, Claudia
(
2021
)
Análisis contrastivo del uso de la anticortesía en el habla juvenil española en corpus orales y escritos
Fernández Palacio, Ángela
(
2021
)
La singularidad del terror mexicano en la narrativa literaria y audiovisual reciente : Bernardo Esquinca, Alberto Chimal, Valeria Luiselli y México bárbaro
Velar Martín, Alejandro
(
2021
)
Jaime Gil de Biedma y el monólogo dramático
Ruiz Polanco, Víctor
(
2021
)
Sociedad y literatura en el aula de ELE: el realismo mágico como resultado de la sociedad hispanoamericana del siglo XX
Rodríguez Casanova, Pelayo
(
2021
)
Enseñanza de español en la Guatemala rural a través de una propuesta didáctica para la alfabetización de una comunidad indígena
Roselló Cotorruelo, Miguel
(
2021
)
La expresión lingüística de las emociones a través del arte visual en ELE
Ruiz-Alejos Burgos, Berta
(
2021
)
Las variedades diatópicas y su visibilización en el aula de ELE atendiendo a la interculturalidad
Rodríguez Seoane, Adriana
(
2021
)
«
»
Buscar en UCrea
Esta comunidad
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta comunidad
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir