Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas (Centro adscrito)
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas (Centro adscrito)
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas (Centro adscrito): Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 184
El elemento lúdico como agente motivador en la clase de ELE: el uso de la serie de televisión Allí abajo para trabajar la competencia sociocultural
Campos Tobar, José Alberto
(
2018-10-01
)
El desarrollo de la destreza escrita en ELE: los foros de rol como herramienta de aprendizaje
Molés Moreno, María
(
2018-09-26
)
La neuroeducación en ELE para ayudar a niños inmigrantes a aprender la L2 a través del componente sociocultural, empleando los cortometrajes
Bosó Pérez, Cristina
(
2018-10-01
)
Creación de materiales específicos de corrección fonética para alumnos de español arabófonos
Espí Rozas, Paula
(
2018-10-01
)
Desarrollo de estrategias de aprendizaje y comunicación a través del componente lúdico : propuesta práctica
Castañeda Coca, Silvia
(
2018-06-08
)
La canción como recurso motivador en el aula de ELE : análisis de manuales y propuesta didáctica
Fernández García, Rocío
(
2017-10-02
)
El periodismo como recurso para la comunicación en la clase de ELE : redacción de una entrevista escrita
García Adán, Leticia
(
2017-09-28
)
Desvelar la ideología en las prácticas de lectura de español como lengua extranjera: el desarrollo de la competencia crítica
Ventoso Fernández, Raquel
(
2017-09-29
)
Cómo enseñar las colocaciones sobre la violencia en el discurso profesional jurídico desde la teoría sentido-texto para el nivel B1-B2
Bordallo Barbero, Cristina
(
2017-09-27
)
El turismo de salud: desarrollo curricular para un curso de español con fines profesionales
Gómez de Cos, Montserrat
(
2017-09-29
)
Las creencias de aprendizaje como forma de autoconsciencia y autonomía en el alumno: una intervención didáctica para el aula de ELE
Sánchez López, Débora
(
2017-10-02
)
La cortesía verbal atenuadora en el aula de ELE/N: las estrategias de atenuación en alemanes y españoles
Zúñiga Garrido, Laura
(
2017-10-02
)
Uso del avatar en la enseñanza de ELE para incrementar la motivación
Benito Marcos, Alba de
(
2017-09-30
)
Aproximación a la disponibilidad léxica de alumnos del "microproyecto vacacional" de las parroquias de San Pablo de Tenta y San Lucas (Saraguro, Ecuador)
Fernández Maroto, Sara
(
2017-09-08
)
La enseñanza de estrategias pragmáticas para la realización de críticas mediante el uso de las redes sociales
Martínez Díez, Dairén
(
2017-10-02
)
El potencial de los MMORPGs en el aprendizaje y adquisición de segundas lenguas: Guild Wars como propuesta didáctica
Romero López, Víctor Javier
(
2017-09-25
)
El tratamiento de la cortesía con alumnado francófono en el aula de ELE: el caso de las peticiones y la aceptación o el rechazo de invitaciones
Alonso Martín, Cristina
(
2017-09-27
)
La estrategia de atenuación en el español de la salud: una propuesta didáctica
Sánchez Martínez, David
(
2017-10-02
)
Diseño curricular de un curso de español para la medicina deportiva
Santarén Villafrela, Mario
(
2017-10-02
)
La motivación en el aprendizaje de ELE: análisis y propuesta didáctica en estudiantes del Grado de Español y Estudios Latinoamericanos de la Universitetet i Bergen en Noruega
Sánchez Gómez, María
(
2017-10-02
)
«
»
Buscar en UCrea
Esta comunidad
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta comunidad
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir