• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Método de enseñanza magistral vs método de aprendizaje cooperativo en el aprendizaje de la lengua inglesa en educación primaria

    Traditional teaching method vs cooperative learning method in the English language learning in primary education

    Ver/Abrir
    GarridoGarciaSandra.pdf (321.7Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/6165
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Garrido García, Sandra
    Fecha
    2015-02-16
    Director/es
    Oslé San Román, EstíbalizAutoridad Unican
    Derechos
    ©Sandra Garrido García
    Palabras clave
    Inglés
    Educación primaria
    Comprensión y expresión escrita
    Enseñanza magistral
    Aprendizaje cooperativo
    English
    Primary education
    Reading and writing
    Traditional teaching
    Cooperative learning
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Este Trabajo de Fin de Grado muestra la enseñanza del inglés en Educación Primaria, prestando especial atención a dos de las destrezas lingüísticas: la comprensión y la expresión escrita. El marco teórico expone la enseñanza de esta materia mediante dos metodologías completamente diferentes: el método de enseñanza magistral y el método de aprendizaje cooperativo. Además, se expone una unidad didáctica que contiene actividades relacionadas con la cooperación para así, posteriormente, poder contrastar ambos métodos.
     
    ABSTRACT The Degree Thesis shows the teaching of English in the Primary Education stage, paying special attention to two linguistic skills: reading and writing. The theory-based approach shows the teaching of this subject through two different methodologies: the traditional teaching method and the cooperative learning method. In addition, it offers a learning unit that contains activities related to the cooperation so then both methods can be compared.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1580 Trabajos académicos [595]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España