Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBarbero Andrés, Javier 
dc.contributor.authorRojo Sánchez, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-03-20T07:39:30Z
dc.date.available2015-03-20T07:39:30Z
dc.date.issued2015-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6163
dc.description.abstractRESUMEN La adquisición del inglés como segundo idioma es, en la actualidad, un requisito de desarrollo tanto personal como profesional. El diseño de este proyecto está enfocado a promover la enseñanza del inglés desde la etapa de Educación Infantil. En éste se aborda la Educación Infantil y la competencia comunicativa de los niños desde una perspectiva conceptual, así como las leyes y normativas curriculares referentes al proceso enseñanza-aprendizaje de la Lengua Extranjera. Además, tras la definición de diversos métodos de enseñanza, se focaliza la atención en el método de Aprendizaje Integrado de Contenidos para la Lengua Extranjera, su definición, posibles dificultades e investigaciones más relevantes, nos ayudarán a especializarnos en el concepto de ésta. También, conoceremos los Programas de Educación Bilingüe en Cantabria. Finalmente, las conclusiones de este trabajo son destacables porque se muestra un ejemplo de panificación didáctica, dirigida a los alumnos infantiles.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The second language acquisition of English is, at present, a requirement for both personal and professional development. The design of this project is focused to promote the teaching of English from Infant Education. In this Early Childhood Education and communicative competence of children from a conceptual perspective, as well as laws and regulations relating to curricular teaching-learning process addresses a Foreign Language. Moreover, after the definition of various teaching methods, we focuss on attention in the method of Content and Language Integrated Learning, her definition, possible difficulties and most relevant research will help us to specialize in the concept of it. Also, we will know the Bilingual Education Programs in Cantabria. Finally, the conclusions of this study are noteworthy because a didactic example of baking, aimed at children shows students.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherCompetencia comunicativaes_ES
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherPEBes_ES
dc.subject.otherSistema educativo de Cantabriaes_ES
dc.subject.otherChildhood educationes_ES
dc.subject.otherCommunicative competencees_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.subject.otherPEBes_ES
dc.subject.otherEducation system of Cantabriaes_ES
dc.titleAICLE: metodología innovadora en el aula de educación infantiles_ES
dc.title.alternativeCLIL: an innovative methodology for infant educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España