dc.contributor.advisor | Fioravanti Villanueva, Mario Alfredo | |
dc.contributor.author | López Salazar, Esther | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-17T13:23:16Z | |
dc.date.available | 2019-02-17T03:45:10Z | |
dc.date.issued | 2015-02-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6144 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: La finalidad a la que quiero llegar con la realización de este trabajo de fin de
grado es, comparar los diferentes modelos de aprendizaje que existen, para
que las matemáticas no supongan un problema para ningún alumno.
Centralizando este trabajo en los estudiantes que presentan Trastorno por
Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Para trabajar las matemáticas con
estos alumnos de forma positiva y fructífera para ellos. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: My object is to compare the different models of learning that exist with the
realization of this end of course project. So that mathematics do not present a
problem for pupils. I am focusing my work on pupils that suffer from Attention
Deficit Hyperactivity Disorder (A.D.H.D). To work in mathematics with these
students in a positive and fruitful way. | es_ES |
dc.format.extent | 37 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Creatividad | es_ES |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics | es_ES |
dc.subject.other | Creativity | es_ES |
dc.subject.other | Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) | es_ES |
dc.title | Matemáticas y alumnos con TDHA | es_ES |
dc.title.alternative | Mathematics and students with A.D.H.D | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |