• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La utilización de canciones y rimas como recurso didáctico en inglés L2 en Educación Primaria

    Use of songs and rhymes as educational resource in English as L2 in Primary Education

    Ver/Abrir
    PuenteSegurolaAngela.pdf (649.6Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/6143
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Puente Segurola, Ángela
    Fecha
    2015-02-16
    Director/es
    Camus Camus, María del CarmenAutoridad Unican
    Derechos
    ©Ángela Puente Segurola
    Palabras clave
    English songs
    Primary education
    Skills
    Methodology
    Canciones en inglés
    Educación primaria
    Competencias
    Metodología
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Este trabajo analiza cómo las canciones pueden ser recursos altamente beneficiosos a la hora de enseñar y aprender un segundo idioma. Las canciones son recursos que están a disposición de todos, no requieren más materiales que la propia voz, y por lo tanto, son un recurso útil y motivador a la vez que económico. Por ello a lo largo del trabajo se exponen diferentes puntos de vista sobre el uso de canciones en la enseñanza de un L2, así como las metodologías que podrían emplearse para su implantación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
     
    ABSTRACT: This work analyzes how songs can be seen as highly beneficial resources in second language teaching and learning. Songs are resources that are available to everyone and don’t require more materials than the voice itself. Therefore, they are a useful and motivating resource and at the samen time economiced. This work discusses different views of the use of songs in teaching L2 and methodologies that could be used for implementation in the teaching-learning process.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España