La utilización de canciones y rimas como recurso didáctico en inglés L2 en Educación Primaria
Use of songs and rhymes as educational resource in English as L2 in Primary Education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/6143Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Puente Segurola, ÁngelaFecha
2015-02-16Director/es
Derechos
©Ángela Puente Segurola
Palabras clave
English songs
Primary education
Skills
Methodology
Canciones en inglés
Educación primaria
Competencias
Metodología
Resumen/Abstract
RESUMEN: Este trabajo analiza cómo las canciones pueden ser recursos altamente
beneficiosos a la hora de enseñar y aprender un segundo idioma. Las
canciones son recursos que están a disposición de todos, no requieren más
materiales que la propia voz, y por lo tanto, son un recurso útil y motivador a la
vez que económico. Por ello a lo largo del trabajo se exponen diferentes puntos
de vista sobre el uso de canciones en la enseñanza de un L2, así como las
metodologías que podrían emplearse para su implantación en el proceso de
enseñanza-aprendizaje.
ABSTRACT: This work analyzes how songs can be seen as highly beneficial resources in
second language teaching and learning. Songs are resources that are available
to everyone and don’t require more materials than the voice itself. Therefore,
they are a useful and motivating resource and at the samen time economiced.
This work discusses different views of the use of songs in teaching L2 and
methodologies that could be used for implementation in the teaching-learning
process.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]