Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorHernández Campo, Ignacio 
dc.contributor.authorPolo Clemente, Alvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-03-17T13:18:54Z
dc.date.available2015-03-17T13:18:54Z
dc.date.issued2015-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6141
dc.description.abstractRESUMEN: La energía, imprescindible en la sociedad actual, debe ser entendida como concepto científico, para después ser aplicada en los distintos contextos educativos. Su definición y sus formas, así como las unidades en las que se mide y las diferentes fuentes de energía deben relacionarse entre sí, permitiendo así comprender el fenómeno energético. Además, otros conceptos como el de trabajo y el de potencia están estrechamente ligados a la energía. A partir de los elementos teóricos y prácticos fundamentales es posible desarrollar una serie de elementos didácticos, en este caso para el cuarto curso de Educación Primaria, que sean aplicables en la escuela, para obtener así una sociedad informada y concienciada de la necesidad de hacer un uso responsable de la energía y de sus implicaciones.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Energy, which is essential for today´s society, must be understood from the scientific concept to be applied in school. The definition of energy, its forms, its measurements units and the different energy sources should be interconnected, allowing understand the energetic phenomenon. In addition, other concepts such as work and power are also very energy-related. From the fundamental theoretical and practical elements is possible to develop different didactic elements that can be applied in school. This is the only way to get an informed society which is convinced of responsible energy use and its implicationses_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Alvaro Polo Clementees_ES
dc.subject.otherEnergíaes_ES
dc.subject.otherFormas de energíaes_ES
dc.subject.otherFuentes de energíaes_ES
dc.subject.otherImplicaciones socialeses_ES
dc.subject.otherImplicaciones medioambientaleses_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherEnergyes_ES
dc.subject.otherForms of energyes_ES
dc.subject.otherEnergy sourceses_ES
dc.subject.otherSocial implicationses_ES
dc.subject.otherEnvironmental implicationses_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherDidactical proposales_ES
dc.titleEnergía para una sociedad informada. Elementos conceptuales y didácticos para el cuarto curso de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeEnergy for an informed society. Conceptual and teaching elements for the fourth grade of Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo