Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Contextos Educativos
M2217 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Contextos Educativos
M2217 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
El ...
1094
Descargas del fichero
Descargas
CayonCampuzanoRaquel.pdf
44185
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
El ...
46
Número de descargas en el intervalo
Descargas
CayonCampuzanoRaquel.pdf
1031
Visitas
Visualizaciones
marzo 2025
8
abril 2025
7
mayo 2025
5
junio 2025
6
julio 2025
2
agosto 2025
3
septiembre 2025
15
Número de descargas en el intervalo
Descargas
marzo 2025
252
abril 2025
186
mayo 2025
154
junio 2025
161
julio 2025
127
agosto 2025
73
septiembre 2025
78
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
10
Singapur
6
Hong Kong
6
Chile
4
China
3
República Dominicana
3
Reino Unido
3
Brasil
3
Cuba
2
Ecuador
2
Países con más descargas
Descargas
España
348
Chile
32
Ecuador
27
República Dominicana
11
Singapur
11
Hong Kong
9
Cuba
8
China
3
Brasil
3
Reino Unido
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
6
Salamanca
3
Bromley
3
Havana
2
Licey al Medio
2
Quito
2
Santiago
2
Singapore
2
Copiapó
2
Buffalo
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Santiago
15
Quito
14
Havana
8
Hong Kong
8
Salamanca
8
Copiapó
6
Singapore
5
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir