Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía Ruiz, María Elena 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-12-22T16:05:18Z
dc.date.available2014-12-22T16:05:18Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0214-8307
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/5893
dc.description.abstractEl presente documento ofrece recoge el estudio de casos realizado sobre la empresa Talleres ORAN situada en la Comunidad Autónoma de Cantabria y dedicada a la fabricación de recambios de automóvil. Partiendo de un trabajo más amplio dedicado a estudiar la relación de la empresa con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), este documento se centra en los aspectos cuantitativos de dicha relación. El estudio general incluía, además de una encuesta, la realización de estudios de casos a tres empresas. Aquí presentamos a continuación el análisis de la relación de Talleres ORAN con las TIC. Nuestro artículo gira en torno a tres partes: un acercamiento a la realidad de la empresa analizada para conocer el entorno en que opera, su relación con la información y su personal; un análisis de la organización que nos permitirá conocer su estructura organizativa.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Economíaes_ES
dc.rights© Ministerio de Economíaes_ES
dc.sourceBoletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, Nº 2841, 2005 , págs. 27-42es_ES
dc.subject.otherEstudio de casoses_ES
dc.subject.otherTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherEstructura organizativaes_ES
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación en una empresa industrial.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo