dc.contributor.advisor | Pedro del Valle, Imanol de | |
dc.contributor.author | Oria García, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-12-01T07:56:23Z | |
dc.date.available | 2014-12-01T07:56:23Z | |
dc.date.issued | 2014-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5759 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Una de las mejores maneras para que los alumnos aprendan ciencia es realizando demostraciones experimentales en el aula que estén relacionadas con lo cotidiano de los alumnos. Además, las experiencias que he realizado, han despertado en el alumnado la curiosidad, motivación, interés por la química y por las ciencias en general. Por otro lado, la química es fundamental para nuestra existencia, por lo que deberíamos conocer lo básico de ella para nuestra propia supervivencia y qué mejor forma que enseñarla desde los inicios de la escuela. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT One of the best ways for students to learn science is making experimental demonstrations in the classroom related from day to day. Besides, the experiences which I have made, have awakened in the students curiosity, motivation and interest for the chemistry and in general for the science. On the other hand, chemistry is fundamental to our existence, so we should know the basics of it for our own survival and what better way to teach it since the beginning of school. | es_ES |
dc.format.extent | 40 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Experimentos | es_ES |
dc.subject.other | Química | es_ES |
dc.subject.other | Motivación | es_ES |
dc.subject.other | Aula | es_ES |
dc.subject.other | Ciencia | es_ES |
dc.subject.other | Cambio | es_ES |
dc.subject.other | Demostración | es_ES |
dc.subject.other | Teórico | es_ES |
dc.subject.other | Reacción química | es_ES |
dc.subject.other | Alfabetización científica | es_ES |
dc.subject.other | Experiments | es_ES |
dc.subject.other | Chemistry | es_ES |
dc.subject.other | Motivation | es_ES |
dc.subject.other | Classroom | es_ES |
dc.subject.other | Science | es_ES |
dc.subject.other | Change | es_ES |
dc.subject.other | Demostrations | es_ES |
dc.subject.other | Theory | es_ES |
dc.subject.other | Chemical reaction | es_ES |
dc.subject.other | Scientific literacy | es_ES |
dc.title | Introducción a la química con experimentos en las aulas de primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Introduction to the chemistry with experiments into the classroom of primary education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |