dc.contributor.advisor | Polo Blanco, Irene | |
dc.contributor.author | Cuadrado Ruiz, Jennifer | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-19T07:41:22Z | |
dc.date.available | 2014-11-19T07:41:22Z | |
dc.date.issued | 2014-10-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5675 | |
dc.format.extent | 41 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Geometría | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Geometry | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.title | Errores comunes en el aprendizaje de conceptos relacionados con la posición relativa de dos rectas en el plano: una muestra con estudiantes de 4º (9/10 años) y 6º (11/12 años) de primaria en Cantabria | es_ES |
dc.title.alternative | Common errors when learning concepts about the relative position of two straight lines: A sample with 9/10 and 11/12 year-old students in Cantabria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |