Hacia una escuela inclusiva: experiencias para trabajar en el aula
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/5666Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Solana González, LourdesFecha
2014-10-14Director/es
Derechos
© Lourdes Solana González
Palabras clave
Diversidad
Inclusión
Igualdad de oportunidades
Necesidades
Participación
Diversity
Inclusion
Equal opportunities
Needs
Participation
Resumen/Abstract
RESUMEN: En este trabajo se pretende reflejar la importancia que tiene la atención a la diversidad de nuestras aulas. Así, se va a realizar una recopilación de cinco experiencias que faciliten la inclusión en las aulas. Para ello, se va a llevar a cabo un análisis de cada una de las actividades, las cuales pueden ser útiles para aquellos docentes que quieran trabajar la Atención a la diversidad. Finalmente, se recogerán unas conclusiones que, a nivel general, sirvan para resolver y aclarar cualquier duda o interrogante planteado a lo largo del trabajo.
ABSTRACT: This work try to show the importance that attention to diversity has got in our classrooms.In this way, a summary of five experiences that make inclusion easy in class, is going to be done. For this propose, an analysis of each activity, that can be useful for those teachers who want to work attention to diversity, is carried out. Finally, some conclusions will be collected so that, in a general way, they can be used for solving whatever doubt or question that could arise along the work.