Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRodríguez Hoyos, Carlos 
dc.contributor.authorFernández Gutiérrez, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-18T11:39:10Z
dc.date.available2014-11-18T11:39:10Z
dc.date.issued2014-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/5663
dc.description.abstractRESUMEN: En el presente trabajo se presenta una investigación sobre el consumo infantil llevada a cabo en un centro público en Alceda, en el que participaron tres docentes y treinta y cuatro familias del centro. El objetivo principal de la investigación fue descubrir qué lugar ocupaba en la actualidad el marketing dirigido a los menores y qué tipo de hábitos de consumo tenían las familias. De esta investigación, se deriva la necesidad de formar tanto a familias, como a docentes para educar en consumo a los más pequeños, y la falta de adecuación de la publicidad infantil. Además, es necesaria una colaboración entre familias y docentes para mejorar la formación de los menores en materia de consumo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work presents a research about children consumption in a public school in Alceda. Thirty-four families and three teachers participated in this research. The principal aim was to discover the paper of the publicity leaded to minors nowadays and what consumption’s habits families had. In this research we can discover the necessity of educate for consumption both families and teachers, and the lack of adequacy of advertising for children. In addition it is necessary a collaboration between these agents to improve minor’s education of consume.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.subject.otherColaboraciónes_ES
dc.subject.otherFormaciónes_ES
dc.subject.otherInfluenciaes_ES
dc.subject.otherConsumo responsablees_ES
dc.subject.otherConsumptiones_ES
dc.subject.otherCooperationes_ES
dc.subject.otherAcademic traininges_ES
dc.subject.otherInfluencees_ES
dc.subject.otherResponsible consumptiones_ES
dc.titleMarketing para consumidores precoces, ¿una realidad perjudicial o una simple estrategia comercial?es_ES
dc.title.alternativeMarketing for early consumers, ¿a damaging reality or a simple commercial strategy?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España