dc.contributor.advisor | Bermúdez Gómez, Encarnación | |
dc.contributor.author | Pérez Gálvez, Carmen | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-04T11:58:29Z | |
dc.date.available | 2019-10-07T02:45:05Z | |
dc.date.issued | 2014-10-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5477 | |
dc.format.extent | 69 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Carmen Pérez Gálvez | es_ES |
dc.subject.other | Textos argumentativos | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de la escritura | es_ES |
dc.subject.other | Argumentative texts | es_ES |
dc.subject.other | Writing didactics | es_ES |
dc.title | El tratamiento de la argumentación escrita: comparativa de tres libros de texto y estudio de caso de alumnado de 4º ESO | es_ES |
dc.title.alternative | The Writing Argumentation Treatment: A Comparative Study Of Three Textbooks And A Case Study Of Forth Year Secondary Students | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |
dc.date.embargoEndDate | 2019-10-07 | |