dc.contributor.advisor | Fernández Fresnedo, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Josa Rodríguez, Lourdes | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-04T10:06:48Z | |
dc.date.available | 2014-11-04T10:06:48Z | |
dc.date.issued | 2014-10-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5470 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El propósito de este documento es hacer un estudio teórico de los sistemas educativos de Nigeria, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Letonia y España y analizar la oferta educativa de cada uno de ellos en educación financiera dentro de la educación obligatoria, así como proponer una propuesta de mejora. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The aim of this document is to do a theorical study of the educational systems of Nigeria, New Zealand, South Korea, Latvia and Spain, and analyse the educational offer of each of them in financial education within compulsory education, as well as to propose an improvement. | es_ES |
dc.format.extent | 44 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Lourdes Josa Rodríguez | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Nigeria | es_ES |
dc.subject.other | Letonia | es_ES |
dc.subject.other | Nueva Zelanda | es_ES |
dc.subject.other | Corea del Sur | es_ES |
dc.subject.other | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject.other | Economía | es_ES |
dc.subject.other | Spain | es_ES |
dc.subject.other | Latvia | es_ES |
dc.subject.other | New Zealand | es_ES |
dc.subject.other | South Corea | es_ES |
dc.subject.other | Educational system | es_ES |
dc.subject.other | Economy | es_ES |
dc.title | La oferta educativa de economía en otros países | es_ES |
dc.title.alternative | Educational offer of economics subjects within others countries | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |