Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Aportes ...
2703
Descargas del fichero
Descargas
TorreConejoPatriciaDeLa.pdf
44457
TorreConejoPatriciaDeLa.pdf.txt
2
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Aportes ...
140
Número de descargas en el intervalo
Descargas
TorreConejoPatriciaDeLa.pdf
442
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
16
julio 2025
16
agosto 2025
4
septiembre 2025
19
octubre 2025
39
noviembre 2025
38
diciembre 2025
8
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
45
julio 2025
71
agosto 2025
23
septiembre 2025
90
octubre 2025
78
noviembre 2025
101
diciembre 2025
34
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
53
Chile
17
Perú
15
Singapur
9
Ecuador
9
Hong Kong
6
China
6
Colombia
5
Estados Unidos
4
Uruguay
4
Países con más descargas
Descargas
España
189
Perú
82
Chile
48
Estados Unidos
24
Ecuador
15
Uruguay
7
Singapur
6
Colombia
4
Hong Kong
3
China
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santiago
8
Hong Kong
6
Bilbao
6
Medellín
5
Almería
4
Barcelona
4
Madrid
4
Segovia
4
Aguadulce
4
Ambato
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
27
Barcelona
23
Santiago
21
Bilbao
7
Almería
3
Medellín
3
Aguadulce
3
Hong Kong
3
Ambato
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir