• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Enseñanza de la expresión oral en el aula de inglés en educación primaria

    Teaching the oral skill in the english primary education classroom

    Ver/Abrir
    GarridoGarcíaPaula.pdf (1.155Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/5444
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Garrido García, Paula
    Fecha
    2014-09-10
    Director/es
    Oslé San Román, EstíbalizAutoridad Unican
    Derechos
    ©Paula Garrido García
    Palabras clave
    Inglés
    Expresión oral
    Métodos
    Enseñanza
    Educación primaria
    English
    Oral skill
    Methods
    Teaching
    Primary education
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado trata de demostrar la relevancia del inglés como lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria, incidiendo en una de las destrezas orales que se trabaja en estas edades: la expresión oral. Expongo un enfoque teórico sobre la importancia de este idioma y aspectos relevantes sobre las cuatro destrezas, destacando la expresión oral. Además, es de vital importancia que el profesorado conozca los métodos adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera en ese ciclo. Por tanto, también expongo un enfoque metodológico sobre distintos métodos de enseñanza de este idioma y actividades enfocadas a Educación Primaria para la práctica de la expresión oral.
     
    ABSTRACT: The Degree Thesis tries to show the relevance of teaching English as a foreign language in the Primary Education stage, focusing on the oral skill which is developed at this stage- speaking. I set out a theory-based approach about the importance of this language and relevant aspects of the four skills, highlighting the oral skill. Furthermore, it is vitally important for the teachers to know about the suitable methods for foreign language teaching-learning process during that course. Therefore, I also set out a theory-based approach on different language teaching methodologies and activities aimed at Primary Education for the practice of the speaking.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España