• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta proyecto intercultural: aprendiendo algo diferente

    Intercultural project proposal: learning something different

    Ver/Abrir
    SanchezGutierrezMaria.pdf (1.077Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/5441
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Sánchez Gutiérrez, María
    Fecha
    2014-09-18
    Director/es
    Louzao Suárez, MaríaAutoridad Unican
    Derechos
    © María Sánchez Gutiérrez
    Palabras clave
    Educación
    Interculturalidad
    Mejora
    Estudiantes
    Necesidades
    Profesores
    Práctica docente
    Adaptación
    Education
    Interculturality
    Improvement
    Students
    Needs
    Teachers
    Teaching practice
    Adaptation
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Actualmente podemos encontrar una gran diversidad de alumnado extranjero o perteneciente a minorías étnicas en los centros escolares. Dichos discentes forman parte de un grupo de referencia en el que, en la mayoría de las ocasiones, no se respeta la diversidad existente dentro del aula ni se hace nada para adecuar la práctica docente a las necesidades de los mismos. En este trabajo se pretende dar un ejemplo de la posibilidad de realizarlo satisfactoriamente y conseguir de este modo, que dichos alumnos se sientan más integrados y aceptados.
     
    ABSTRACT: Currently, it is possible to find a great intercultural presence in all schools. The intercultural students form a class with the rest of their partners, who usually don´t respect this diversity. The teaching practice is neither appropriate to their special needs. For this reason, I have done this work in order to demonstrate the possibility of make a satisfactory curricular adaptation and in this way, achieve that these pupils fit in with their class group and became more comfortable in their day- to –day.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España