xmlui.themes.about.link
D25 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 421-440 de 512
-
El etiquetado social y su efecto sobre la competitividad empresarial: análisis del sello "Made in Green"
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2013) -
El proceso de evaluación y gestión de la experiencia operativa en la industria: análisis en el sector nuclear español
(Universidad de Deusto, 2007) -
Deslocalizaciones internacionales: impacto sobre la estructura manufacturera española (1995-2005).
(Universidad Complutense de Madrid, 2011) -
Gestión de calidad y turismo: revisión e implicaciones para futuras investigaciones
(Universidad de Murcia, 2007) -
Fusiones y adquisiciones bancarias: importancia de la gestión y el tamaño en las entidades europeas
(Ministerio de Economía, 2007) -
Formación en competencias de futuros contadores públicos: una experiencia docente en el ámbito internacional
(Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia (Venezuela), 2013) -
Aplicación de la teoría de la acción razonada al ámbito emprendedor en un contexto universitario
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2013) -
Intranets: medición y valoración de sus beneficios en las organizaciones
(EPI SCP, 2006) -
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la Responsabilidad Social Corporativa
(Fundación iS + D para la la Investigación Social Avanzada, 2013-12) -
Gestionando conocimiento en las organizaciones: pasado, presente y futuro
(OmniaScience, 2013) -
Tecnologías de la información para la gestión del conocimiento
(OmniaScience, 2007) -
Algunas reflexiones sobre la gestión del conocimiento en las empresas
(OmniaScience, 2004) -
La competitividad en el mercado de fondos de inversión: efectos de su desarrollo sobre la rentabilidad y riesgo de los intermediarios financieros españoles
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 2000) -
Nuevo paradigma, nuevos requerimientos gerenciales
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 2000) -
Una aproximación al tratamiento de la imagen y la comunicación en las empresas. Aplicación en los operadores de comunicaciones móviles
(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1997)