dc.contributor.advisor | Giralt de Veciana, Enric | |
dc.contributor.author | Fuentes Covián, Rocío | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-08-28T09:55:44Z | |
dc.date.available | 2019-06-21T02:45:05Z | |
dc.date.issued | 2014-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5095 | |
dc.description.abstract | En nuestro país la diabetes mellitus (DM) es una de las enfermedades con mayor impacto socio-sanitario, siendo la complicación de miembros inferiores, en especial el pie diabético, una de las causas más comunes de hospitalización y, por tanto una de las prioridades en nuestra cartera de servicios. Por ello, el éxito de las intervenciones con personas diabéticas no sólo radica en la eficacia de los tratamientos farmacológicos sino también en los cambios en el estilo de vida. Estos cambios se pueden lograr con intervenciones educativas grupales, estructuradas y realizadas por personal cualificado, de forma que el resultado sea pacientes con habilidades suficientes como para llevar a cabo un correcto autocuidado diario. | es_ES |
dc.format.extent | 54 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Rocío Fuentes Covián | es_ES |
dc.subject.other | Pie diabético | es_ES |
dc.subject.other | Educación diabetológica | es_ES |
dc.subject.other | Estilo de vida | es_ES |
dc.subject.other | Prevención | es_ES |
dc.subject.other | Diabetic foot | es_ES |
dc.subject.other | Diabetological education | es_ES |
dc.subject.other | Life style | es_ES |
dc.subject.other | Prevention | es_ES |
dc.title | Eficacia de una intervención educativa grupal sobre las habilidades de autocuidado y complicaciones del pie diabético | es_ES |
dc.title.alternative | Effectiveness of group educational intervention for skills of self-care and diabetic foot complications | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas | es_ES |