Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMier Pérez, Laura 
dc.contributor.authorSantamaría Fernández, Susana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-08-11T08:15:22Z
dc.date.available2014-08-11T08:15:22Z
dc.date.issued2014-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/5068
dc.description.abstractResumen El objetivo del presente trabajo es profundizar en el concepto de álbum ilustrado postmoderno desde diferentes perspectivas, así como las características que lo definen. Además, se resaltan los beneficios que puede aportar al alumnado del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria, utilizándolo en el aula de Lengua Extranjera (inglés) para entrenar al alumnado en dos tipos de alfabetizaciones esenciales en el mundo en el que vivimos: el lenguaje escrito y el visual. Finalmente, este trabajo concluye con la recomendación de diferentes álbumes ilustrados postmodernos, algunas sugerencias metodológicas y un listado de actividades que podrían realizarse con este tipo de álbumes con la convencimiento de que el profesorado haya encontrado en este trabajo suficientes razones como para empezar a implantarlo en sus prácticas escolares diarias.es_ES
dc.description.abstractAbstract The aim of this paper is to deepen in the concept of the postmodern picturebook from different views, as well as the features that describe it. In addition, it has been emphasized the benefits that it may bring to students who are in Primary Education from year three to year six, using it in the English classroom to train them in the use of two essential types of literacies nowadays: the written and the visual language. Finally, this paper will conclude with the recommendation of different postmodern picturebooks, some methodological suggestions, and a list of activities that could be put into practice with the firm belief that teachers had found in this work enough reasons as to start to realize it in their everyday school lessonses_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherÁlbum ilustrado postmodernoes_ES
dc.subject.otherLiteratura infantiles_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherPostmodern picturebookes_ES
dc.subject.otherChildren's literaturees_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherEnglish as a foreign languagees_ES
dc.titleEl álbum ilustrado postmoderno como herramienta didáctica en el aula de inglés en Educación Primaria. Propuestas didácticas para trabajar en el segundo y tercer cicloes_ES
dc.title.alternativeThe postmodern picturebook as a didactic tool in the English classroom. Didactic proposals to work from year 3 to year 6 of Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España