Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Ventajas ...
2707
Descargas del fichero
Descargas
RuizGarciaFernando.pdf
27967
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Ventajas ...
131
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RuizGarciaFernando.pdf
401
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
17
enero 2025
27
febrero 2025
23
marzo 2025
14
abril 2025
21
mayo 2025
19
junio 2025
10
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
67
enero 2025
109
febrero 2025
20
marzo 2025
49
abril 2025
55
mayo 2025
72
junio 2025
29
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
60
México
12
Ecuador
10
Colombia
7
Estados Unidos
6
Paraguay
5
Francia
4
Perú
4
Singapur
4
Venezuela
4
Países con más descargas
Descargas
España
191
México
39
Estados Unidos
28
Francia
19
Colombia
15
Ecuador
10
Paraguay
8
Perú
6
Singapur
5
Venezuela
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
8
Valencia
7
Santa Rosa del Aguaray
5
Quito
4
Ciudad Real
4
A Coruña
3
Bucaramanga
3
Guayaquil
3
Indio
3
Puebla City
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
26
Santa Rosa del Aguaray
8
Bucaramanga
8
Puebla City
8
Valencia
6
A Coruña
6
Quito
3
Ciudad Real
2
Guayaquil
2
Indio
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir