dc.contributor.advisor | Barbero Andrés, Javier | |
dc.contributor.author | Zambrano Ponguillo, Mónica | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-08-11T08:00:21Z | |
dc.date.available | 2014-08-11T08:00:21Z | |
dc.date.issued | 2014-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5063 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Con el presente estudio pretendo visualizar las distintas aristas de las competencias básicas, y que, como un eje vertebrador logremos un aprendizaje significativo tanto así, se pueda apreciar el crecimiento personal y educativo del alumnado durante el aprendizaje de una Lengua Extranjera, investigando la actual situación de las políticas educativas de la Unión Europea, España y de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Para esto quiero ofrecer la adaptabilidad de una herramienta como el portafolio demostrando que es un recurso aplicable a cualquier nivel educativo, y que favorece además en la interacción y autonomía de los participantes. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT With this study I intend to display the various edges of basic skills and, as a backbone we achieve significant learning so much that can be seen in the educational and personal growth of students. To this I offer adaptability, demonstrating that the portfolio is a resource applicable to any educational level, and also promotes interaction and autonomy of participants. | es_ES |
dc.format.extent | 63 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Competencias básicas | es_ES |
dc.subject.other | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Portafolio | es_ES |
dc.subject.other | Portafolio electrónico | es_ES |
dc.subject.other | Basic skills | es_ES |
dc.subject.other | Second language | es_ES |
dc.subject.other | Portfolio | es_ES |
dc.subject.other | Electronic portfolio | es_ES |
dc.title | El e-PEL, una herramienta para desarrollar las competencias básicas en lenguas extranjeras | es_ES |
dc.title.alternative | e-PEL a tool to develop basic skills in foreign languages | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |