El e-PEL, una herramienta para desarrollar las competencias básicas en lenguas extranjeras
e-PEL a tool to develop basic skills in foreign languages
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/5063Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Zambrano Ponguillo, MónicaFecha
2014-07-04Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Competencias básicas
Lengua extranjera
Portafolio
Portafolio electrónico
Basic skills
Second language
Portfolio
Electronic portfolio
Resumen/Abstract
RESUMEN Con el presente estudio pretendo visualizar las distintas aristas de las competencias básicas, y que, como un eje vertebrador logremos un aprendizaje significativo tanto así, se pueda apreciar el crecimiento personal y educativo del alumnado durante el aprendizaje de una Lengua Extranjera, investigando la actual situación de las políticas educativas de la Unión Europea, España y de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Para esto quiero ofrecer la adaptabilidad de una herramienta como el portafolio demostrando que es un recurso aplicable a cualquier nivel educativo, y que favorece además en la interacción y autonomía de los participantes.
ABSTRACT With this study I intend to display the various edges of basic skills and, as a backbone we achieve significant learning so much that can be seen in the educational and personal growth of students. To this I offer adaptability, demonstrating that the portfolio is a resource applicable to any educational level, and also promotes interaction and autonomy of participants.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]