Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPalomera Martín, Raquel 
dc.contributor.authorGutiérrez Muñoz, Julia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-08-11T07:59:25Z
dc.date.available2014-08-11T07:59:25Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/5062
dc.description.abstractResumen: El conocimiento y buen manejo de las habilidades que componen la inteligencia emocional es muy importante en nuestras vidas. La educación de éstas en el colegio se ha demostrado que prepara a los alumnos para un mayor éxito en sus vidas personales y profesionales. En este trabajo se expone una contextualización teórica de la inteligencia emocional, más en concreto del modelo de habilidad de Salovey y Mayer (1997) y se profundiza en la primera habilidad de este modelo, la identificación de emociones y algo de la tercera, comprensión emocional. Además, se han diseñado cinco sesiones con diferentes actividades para el desarrollo de estas habilidades en los niños1.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Emotional intelligence is composed of a set of skills which are very important to know how to behave in our lives. The literacy of these competences in school has shown to prepare students for success in their personal and professional lives. This project shows a theoretical contextualization of emotional intelligence, more specifically, the ability model of Salovey and Mayer (1997). The identification of emotions is the first ability of this model, and it is the one that is developed in this work. In addition, there are five sessions that are designed to develop this ability in children.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherInteligencia emocionales_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherModelo de habilidades_ES
dc.subject.otherIdentificación emocionales_ES
dc.subject.otherComprensión emocionales_ES
dc.subject.otherEmotional intelligencees_ES
dc.subject.otherLiteracyes_ES
dc.subject.otherAbility modeles_ES
dc.subject.otherIdentification of emotionses_ES
dc.subject.otherUnderstanding of emotionses_ES
dc.titlePromoción de la inteligencia emocional en niños: identificar y comprender emocioneses_ES
dc.title.alternativePromotion of emotional intelligence in children: identify and understand emotionses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España