dc.contributor.advisor | Melero Zabal, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Fernández Gutiérrez, Ángela | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-08-08T08:56:34Z | |
dc.date.available | 2014-08-08T08:56:34Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5045 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: La lectura es uno de los ejes principales de las aulas de Primaria y por tanto, una de las claves fundamentales para el éxito escolar. Este trabajo pretende dar a conocer una aproximación al concepto de comprensión lectora y a las ayudas o herramientas que pueden dar los maestros durante su proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, se llevará a cabo tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a través del análisis de tres sesiones de comprensión lectora realizadas en un aula de este nivel. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Reading is one of the central concepts of Primary school; therefore, it is a fundamental key to school success. This work aims to introduce an approach to the concept of reading comprehension and the tools that teachers can give their students during the teaching-learning process. Furthermore, this shall be made both from a theoretical as practical points of view by means of the analysis of three reading comprehension sessions performed in a classroom at this level. | es_ES |
dc.format.extent | 55 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject.other | Reading | es_ES |
dc.subject.other | Reading comprehension | es_ES |
dc.subject.other | Reading comprehension aids | es_ES |
dc.subject.other | Ayudas | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.title | ¿Qué ayudas ofrecen los docentes para la comprensión lectora? un estudio en en aula de primero de Educación Primaria. | es_ES |
dc.title.alternative | ¿How do teachers help to improve reading comprehension level? a research in a classroom at first grade of primary education. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |