dc.contributor.advisor | Crespo López, Mario | |
dc.contributor.author | Oyarzabal Toca, Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-08-08T07:55:08Z | |
dc.date.available | 2014-08-08T07:55:08Z | |
dc.date.issued | 2014-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5033 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La aparición y el desarrollo del lenguaje ha sido un tema muy estudiado por diversos autores en las últimas décadas. El presente trabajo aborda cómo se da la aparición del lenguaje oral en los infantes y el desarrollo normal que debería tener. Así como las posibles dificultades que nos podemos encontrar a lo largo de la escolarización y cómo se han abordado dos casos desde la postura del profesional de Audición y Lenguaje; y también su comparación con dos casos que he observado en mi último periodo de prácticas en un centro. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT The emergence and development of language has been a very studied subject by many authors along the last decades. The present work address how oral language appears on infants and the regular development it must have. As well as posible difficulties that we can find throughout school attendance and how two cases have been dealt from the point of view of a profesional on Hearing and Language; and a comparation with two cases that I have observed in my last intership at a school. | es_ES |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Cristina Oyarzabal Toca | es_ES |
dc.subject.other | Aparición | es_ES |
dc.subject.other | Desarrollo | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje oral | es_ES |
dc.subject.other | Audición y lenguaje | es_ES |
dc.subject.other | Dificultades | es_ES |
dc.subject.other | Observación | es_ES |
dc.subject.other | Centro | es_ES |
dc.subject.other | Appearance | es_ES |
dc.subject.other | Development | es_ES |
dc.subject.other | Oral language | es_ES |
dc.subject.other | Hearing and language | es_ES |
dc.subject.other | Difficulties | es_ES |
dc.subject.other | Observation | es_ES |
dc.subject.other | School | es_ES |
dc.title | Las primeras palabras. Teorías sobre la aparición de los primeros vocablos : análisis de su validez tras la observación en un centro | es_ES |
dc.title.alternative | The first words. Theories about the first term appearance : analysis of its validity after observations in a school | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |