• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las primeras palabras. Teorías sobre la aparición de los primeros vocablos : análisis de su validez tras la observación en un centro

    The first words. Theories about the first term appearance : analysis of its validity after observations in a school

    Ver/Abrir
    OyarzabalTocaCristina.pdf (368.9Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/5033
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Oyarzabal Toca, Cristina
    Fecha
    2014-06-26
    Director/es
    Crespo López, MarioAutoridad Unican
    Derechos
    ©Cristina Oyarzabal Toca
    Palabras clave
    Aparición
    Desarrollo
    Lenguaje oral
    Audición y lenguaje
    Dificultades
    Observación
    Centro
    Appearance
    Development
    Oral language
    Hearing and language
    Difficulties
    Observation
    School
    Resumen/Abstract
    RESUMEN La aparición y el desarrollo del lenguaje ha sido un tema muy estudiado por diversos autores en las últimas décadas. El presente trabajo aborda cómo se da la aparición del lenguaje oral en los infantes y el desarrollo normal que debería tener. Así como las posibles dificultades que nos podemos encontrar a lo largo de la escolarización y cómo se han abordado dos casos desde la postura del profesional de Audición y Lenguaje; y también su comparación con dos casos que he observado en mi último periodo de prácticas en un centro.
     
    ABSTRACT The emergence and development of language has been a very studied subject by many authors along the last decades. The present work address how oral language appears on infants and the regular development it must have. As well as posible difficulties that we can find throughout school attendance and how two cases have been dealt from the point of view of a profesional on Hearing and Language; and a comparation with two cases that I have observed in my last intership at a school.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España