• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta De Investigación: un estudio piloto partiendo de la percepción de los alumnos sobre la participación de las familias en la escuela

    Investigation proposal: initial study based on the student’s perception about school familie’s participation

    Ver/Abrir
    RuizRumayorRuben.pdf (1.329Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/5032
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Ruiz Rumayor, Rubén
    Fecha
    2014-07-02
    Director/es
    León Sánchez, Beatriz deAutoridad Unican
    Derechos
    ©Rubén Ruiz Rumayor
    Palabras clave
    Educación
    Participación
    Mejora
    Alumnos
    Escuela
    Familia
    Familia-escuela
    Relación
    Centro educativo
    Estudio piloto
    Propuesta de investigación
    Ley educativa
    Education
    Participation
    Improvement
    Students
    School
    Family
    Family-School
    Relationship
    Educational center
    Pilot study
    Research proposal
    Education law
    Resumen/Abstract
    Resumen En el contexto de un centro educativo, se intenta dar respuesta al nivel de participación de las familias en la escuela, así como diversas propuestas de mejora en este sentido a través de la percepción de diversos alumnos y alumnas de la etapa de Educación Primaria; al mismo tiempo se intenta analizar la situación existente entre la relación familia-escuela, así como su evolución en el tiempo, con el objetivo de entender la realidad actual en la que estamos inmersos y ofrecer unas propuestas de mejora lo más enriquecedoras y realistas posibles.
     
    Abstract In an educational school context, it´s tried to give some answers about the degree of the participation that families used to have in the educational process, as well as several improvement proposals based on the student’s perception of the education that they receive in the first stage, Primary Education; at the same time, it´s attempted to analyze the real situation about the family-school relation and its evolution along the time in order to be able to understand the current reality in which we are immersed and will be able to offer some rewarding and realistic proposals for the improvement of this specific aspect.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España