dc.contributor.advisor | Camus Camus, María del Carmen | |
dc.contributor.author | García Mantecón, Paola | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-08-08T07:09:03Z | |
dc.date.available | 2019-07-05T02:45:04Z | |
dc.date.issued | 2014-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/5024 | |
dc.description.abstract | Resumen: El dominio de una o más lenguas extranjeras constituye uno de los pilares fundamentales de la sociedad española actual. Por eso, este trabajo está orientado al estudio de la implementación del método AICLE (Adquisición Integrada de Contenidos y Lengua Extranjera) en la enseñanza de Science en las escuelas de Educación Primaria. A través de una investigación, en la que participan diferentes docentes de Cantabria, se pretende evaluar el grado de adecuación a este enfoque metodológico tanto de la formación del profesorado, como de la metodología empleada en las aulas. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The acquisition of, at least, one target language is becoming one of the main pillars in current Spanish society. Therefore, this study is focused on the use of the CLIL (Content and Language Integrated Learning) approach in the teaching of Science in Primary Education Schools. A number of teachers in Cantabria, Spain, have participated in a survey aimed at assessing whether the teacher training and the methodology used in the lessons fit this methodological approach. | es_ES |
dc.format.extent | 43 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Paola García Mantecón | es_ES |
dc.subject.other | Bilingüismo | es_ES |
dc.subject.other | AICLE | es_ES |
dc.subject.other | Science | es_ES |
dc.subject.other | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.subject.other | Bilingualism | es_ES |
dc.subject.other | CLIL | es_ES |
dc.subject.other | Teacher training | es_ES |
dc.subject.other | Methodology | es_ES |
dc.title | Science en las aulas de primaria: metodología y formación del profesorado | es_ES |
dc.title.alternative | Science in primary education: methodology and teacher training | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |