dc.contributor.advisor | Osoro Sierra, José Manuel | |
dc.contributor.author | Pérez González, Claudia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-24T08:18:21Z | |
dc.date.available | 2014-07-24T08:18:21Z | |
dc.date.issued | 2014-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/4934 | |
dc.format.extent | 41 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Historia de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Política educativa | es_ES |
dc.subject.other | Education history | es_ES |
dc.subject.other | Educational policy | es_ES |
dc.title | Desde la escuela comprensiva hasta la LOMCE | es_ES |
dc.title.alternative | From comprehensive school to LOMCE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |