dc.contributor.advisor | Largo Maeso, Julio | |
dc.contributor.author | Ruiz Díaz, Delia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-24T07:19:57Z | |
dc.date.available | 2014-07-24T07:19:57Z | |
dc.date.issued | 2014-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/4923 | |
dc.format.extent | 105 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Historia | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de las ciencias | es_ES |
dc.title | Estudio de la influencia del enfoque histórico en la didáctica de las ciencias. Análisis de su utilización en los libros de texto y propuestas de incorporación al aula. | es_ES |
dc.title.alternative | Study of the influence of the historical approach on the science teaching. Analysis of its use in textbooks and proposals for incorporation it in the classroom. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |