Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLargo Maeso, Julio 
dc.contributor.authorRuiz Díaz, Delia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-07-24T07:19:57Z
dc.date.available2014-07-24T07:19:57Z
dc.date.issued2014-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4923
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherHistoriaes_ES
dc.subject.otherDidáctica de las cienciases_ES
dc.titleEstudio de la influencia del enfoque histórico en la didáctica de las ciencias. Análisis de su utilización en los libros de texto y propuestas de incorporación al aula.es_ES
dc.title.alternativeStudy of the influence of the historical approach on the science teaching. Analysis of its use in textbooks and proposals for incorporation it in the classroom.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España