dc.contributor.advisor | Lázaro del Pozo, María Claudia | |
dc.contributor.advisor | Recio Muñiz, Tomás | |
dc.contributor.author | Prieto Sierra, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-05-29T06:33:21Z | |
dc.date.available | 2014-05-29T06:33:21Z | |
dc.date.issued | 2014-03-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/4723 | |
dc.format.extent | 97 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Álgebra lineal | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Linear algebra | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.subject.other | Higher education | es_ES |
dc.title | El papel del álgebra lineal en el Bachillerato y en la Universidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |