xmlui.themes.about.link
D11 Congresos: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 70
-
Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
Desafiar el concepto de pobreza en el marco de la educación para la ciudadanía global. Un estudio exploratorio en la Universidad de Cantabria
(REEDES : Universidad del País Vasco : Hegoa, 2020) -
Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a Inclusión y Educación Física
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2019) -
¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Videoclips para pensar: argumentos para su inclusión en las aulas
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Adolescentes varones y masculinidad en redes sociales: un proyecto de investigación
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Innovar con dispositivos móviles en las aulas universitarias: dificultades y propuestas de mejora
(Universidad de Cantabria, 2019) -
El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Relación entre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de la competencia digital de seguridad al término de la Educación Primaria
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019)