xmlui.themes.about.link
Visualizar D11 Congresos por título
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
Actitudes hacia la sexualidad en futuros docentes costarricenses: la importancia de la formación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018-07) -
Adolescentes varones y masculinidad en redes sociales: un proyecto de investigación
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a Inclusión y Educación Física
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2019) -
Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019) -
Cambio, reforma, innovación y mejora. ¿Significan lo mismo?
(AFOE Formación, 2017) -
El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Claves para el diseño de un plan de formación permanente para la Inspección Educativa en España
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2018-06) -
Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019) -
La crisis de 1974: el inicio del declive de la "via birmana al socialismo"
(Universidad Autónoma de Madrid, 2015) -
De la competencia digital como usuario a la competencia digital docente: autopercepción sobre la brecha digital existente
(IRIE. Institut de Recerca i Innovació Educativa, 2022) -
Desafiar el concepto de pobreza en el marco de la educación para la ciudadanía global. Un estudio exploratorio en la Universidad de Cantabria
(REEDES : Universidad del País Vasco : Hegoa, 2020) -
El desarrollo de la escala SIS para niños. Resultados y conclusiones preliminares
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2012) -
Developing a Reflective Teaching Practice Based on Student Voice: Some Changes
(International Academic Forum IAFOR, 2014) -
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
(Universidad de Cantabria, 2019)