D11 Congresos
Ver todos por
Envíos recientes
-
De la competencia digital como usuario a la competencia digital docente: autopercepción sobre la brecha digital existente
(IRIE. Institut de Recerca i Innovació Educativa, 2022) -
Evaluación de la eficacia de un programa para la escritura de síntesis a partir de información complementaria por medio de instrucción explícita, vídeo modelado y escritura colaborativa en un ambiente de aprendizaje híbrido
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), 2025) -
Incorporar la Agenda 2030 en la formación inicial de futuros maestros. Logros y desafíos
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2023) -
Unlocking Sustainable Development Goals through Computational Thinking: A Search to Inform Computers Education from Citizen Science Dataset
(Association for Computing Machinery, 2023) -
Games for Teaching and Learning History: a Systematic Literature Review
(Academic Conferences International Limited, 2022) -
Evaluando la autodeterminación en alumnos de secundaria con discapacidad intelectual
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2012) -
El desarrollo de la escala SIS para niños. Resultados y conclusiones preliminares
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2012) -
Opciones y apoyos para la transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad Intelectual (OAT): una mirada hacia el desarrollo
(Universidad de Salamanca, 2012) -
¿Qué videojuegos se usan (y cómo) para enseñar Geografía e Historia?
(IRIE. Institut de Recerca i Innovació Educativa, 2022) -
Escuelas que promueven ciudadanía global. Una investigación en Cantabria (España)
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2022) -
Satisfacción de estudiantes con el uso de Edpuzzle en la universidad
(Adaya Press, 2022) -
Valoración de estudiantes sobre el uso de Edpuzzle en la Universidad de Cantabria
(Adaya Press, 2022) -
Tutorización de trabajos fin de grado. Experiencia en los grados de educación de la Universidad de Cantabria
(Universitat de València, 2022) -
Actitudes hacia la sexualidad en futuros docentes costarricenses: la importancia de la formación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018-07)