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dc.contributor.advisorBaraibar Diez, Elisa Pilar 
dc.contributor.authorMuñiz Toribio, Lara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-04-08T12:33:19Z
dc.date.available2014-04-08T12:33:19Z
dc.date.issued2013-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4543
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherPlanes estratégicoses_ES
dc.subject.otherSector servicioses_ES
dc.subject.otherStrategic planses_ES
dc.subject.otherService sectores_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing: Casino Valhallaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Empresas (MBA)es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España