Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Fisioterapia "Gimbernat Cantabria" (Centro adscrito)
Grado en Logopedia
G2565 Trabajos académicos
Envíos recientes
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Fisioterapia "Gimbernat Cantabria" (Centro adscrito)
Grado en Logopedia
G2565 Trabajos académicos
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
G2565 Trabajos académicos: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 42
Pantallas en la infancia: estudio desde la perspectiva de la logopedia
Montes de Neira Erhan, Valeria
(
2024-06-19
)
Eficacia de la intervención logopédica con la inclusión del cuidador frente a la intervención tradicional en pacientes con afasia post-ictus: protocolo de estudio de ensayo clínico
Riveron, Albane
(
2024-06-19
)
Eficacia de la terapia oral motora (PIOMI) como método para promover la alimentación oral en bebés prematuros: protocolo de estudio
Herrera Sámano, Laura
(
2024-06-19
)
Eficacia de la terapia de resistencia en el agua y de la fonación con máscara de ventilación en la rehabilitación de la disfonía: una revisión sistemática
Buriez, Juliette Frederique
(
2024-06-19
)
Conexiones Patitas en residencias de mayores de Francia y España mediante la intervención asistida con animales: un estudio descriptivo transversal mediante encuesta
Beccaccia, Andrea
(
2024-06-19
)
Dificultades matemáticas en niños y adolescentes, con discalculia, dislexia y/o TDAH: un estudio descriptivo transversal desde un enfoque logopédico
Crespo Pañeda, Ivana
(
2024-06-19
)
Comparación de dos intervenciones logopédicas en pacientes bilingües con anomia post-ictus : protocolo de estudio
Zumalde, Anaïs
(
2023-06-26
)
LACAINA: Logopedia Asistida con Animales en Infancia y Adolescencia : un estudio descriptivo transversal mediante encuesta
González Fernández, Celia
;
Urcola López, Zoe
(
2022-06-22
)
Síndrome de Wolf-Hirschon. Estrategias para sustituir conductas desadaptadas por recursos comunicativos. estudio de un caso
Cobo Bringas, Andrea
(
2018-10-08
)
Análisis de las estrategias de la persona de apoyo en la generalización de los objetivos logopédicos. Estudio de un caso de discapacidad intelectual sindrómica
González-Lamuño Rubiera, Elisa
(
2018-10-08
)
Influencia de la consistencia ortográfica en el aprendizaje de la escritura en inglés, francés y castellano: Revisión sistemática
Ezquer Aznárez, Beatriz
(
2015-06-22
)
Estudio de la vulnerabilidad de la voz en niños de 8 y 10 años con disfonía infantil
Gómez Sánchez, Vanesa
(
2015-06-22
)
Análisis de la Intervención Logopédica en Tartamudez Infantil : Revisión sistemática
Roca Rasero, Esther
(
2017-03-10
)
Bases teóricas y propuesta de un programa de intervención asistida con robots : Enfoque lingüístico y comunicativo en autismo
García Ibáñez, Inmaculada
(
2017-10-17
)
Beneficios de la implantación de un sistema aumentativo de comunicación en un paciente con PSP-PAGF
García Pinedo, Susana
(
2017-07-06
)
Estrategias de estimulación del lenguaje a través del juego en síndrome de Wolf-Hirschhorn. Estudio de un caso
Ceballos Cayón, Sara
(
2017-07-06
)
Bases teóricas y propuesta de un programa de intervención asistida con robots : Enfoque lingüístico y comunicativo en autismo
Guzón Olavarrieta, Carmen
(
2017-10-17
)
Conocimientos sobre la dislexia en docentes de Educación Primaria
Salazar Murga, Alba
;
Morales Caballero, Leticia
(
2017-10-17
)
Evaluación de la Teoría de la Mente en pacientes con Trastorno del Espectro Autista en edad pediátrica: Revisión Sistemática
Cianca Aguayo, Raquel
(
2017-07-05
)
La influencia de un sistema aumentativo de comunicación sobre las habilidades comunicativas de un usuario con Síndrome de Wolf-Hirschhorn
Ceballos Delgado, Laura
(
2017-07-05
)
«
»
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir