Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCalvo Salvador, Adelina 
dc.contributor.authorCobo Gutiérrez, David
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-03-10T08:33:50Z
dc.date.available2014-03-10T08:33:50Z
dc.date.issued2014-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4382
dc.description.abstractResumen El presente trabajo pretende explicar y concienciar a toda la sociedad de la importancia que han adquirido los videojuegos para los niños/as. El trabajo se centra en los contenidos y valores que promueven los videojuegos comerciales en los jóvenes, ya que en la mayoría de las ocasiones, estos valores son negativos y contrarios a los trabajados en la escuela, por lo que forman un potente currículum paralelo. Además, este trabajo añade una serie de pautas para los padres y docentes que les pueden ayudar a enseñar a los niños/as a disfrutar de videojuegos acordes a su edad, con contenidos y valores positivos para su formación integral como ciudadanos democráticos, tolerantes, solidarios y respetuosos.es_ES
dc.description.abstractAbstract The present work hope explain and make aware all the society about the importance that videogames have acquired for children. The work focuses in contents and values that commercial videogames promotes in young people, as often, these values are negatives and contraries to the school´s work, for that they make a parallel curriculum. Moreover, this work adds a set of guidelines for parents and teachers can help them to teach children to enjoy age-appropriate videogames, with contents and positive values for integral formation as democratic, tolerant, caring and respectful citizens.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©David Cobo Gutiérrezes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherVideojuegoses_ES
dc.subject.otherViolenciaes_ES
dc.subject.otherSexismoes_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.subject.otherOcioes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherVideo gameses_ES
dc.subject.otherCurrículumes_ES
dc.subject.otherViolencees_ES
dc.subject.otherSexismes_ES
dc.subject.otherLeisurees_ES
dc.subject.otherValueses_ES
dc.subject.otherCurrículumes_ES
dc.titleLos videojuegos comerciales y su importancia en la adquisición de valores y actitudes en los niños y jóveneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo