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dc.contributor.advisorLena Acebo, Francisco Javier 
dc.contributor.advisorGómez Rincón, Abel
dc.contributor.authorGaray Peredo, Melisa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2012-03-07T12:01:38Z
dc.date.available2012-03-07T12:01:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/437
dc.description.abstractRESUMEN: Tras las evoluciones sufridas por la Web, emerge la Web 2.0 y aparecen herramientas sociales que posteriormente son implementadas por las empresas. Se estudiarán tres de las aplicaciones de Social Media más utilizadas como son los Blogs, las Redes Sociales y el Microblogging mediante un estudio sobre las estructuras de cada una de ellas, los tipos y la utilización por parte de las empresas. Tras realizar el estudio teórico se observarán los Blogs, las Redes Sociales (Tuenti y Facebook) y el Microblogging (Twitter) de las principales empresas de telefonía móvil es España (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Simyo). Una vez observadas las herramientas que posee cada empresa, se analizará si éstas son usadas correctamente siguiendo unos factores previamente establecidos. De este modo, se extraerán conclusiones sobre su utilización. Se analizarán las limitaciones surgidas a lo largo de la realización del estudio de dichas herramientas y se estudiará las futuras líneas de desarrollo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: After the evolutions suffered by the web, the Web 2.0 emerges and appear the social tools that later are implemented by the companies. There will be studied the three more used Social Media applications like the Blogs, the Social Networks and the Microblogging through a study about the structures of each ones, the types and the utilization on the part of the companies. After carry out the theoretical study the Blogs, the Social Networks (Tuenti and Facebook) and the Microblogging of the main Spanish mobile telephony companies will be observed. Once observed the tools that every company has, it will be analyzed if that ones are correctly used following some factors previously established. Thus, conclusions will be extracted on his utilization. There will be analyzed the limitations emerged along the study of the above mentioned tools and the futures development lines will be studied.es_ES
dc.format.extent68 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Melisa Garay Peredo
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherMicroblogginges_ES
dc.subject.otherTelefonía móviles_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherCell phone systemses_ES
dc.subject.otherMobile telephonyes_ES
dc.titleWeb 2.0: blogs, redes sociales y microblogging en las empresas de telefonía móvil en Españaes_ES
dc.title.alternativeWeb 2.0: blogs, social networking and microblogging on mobile phone companies in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster U. en Empresa y Tecnologías de la Informaciónes_ES


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