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dc.contributor.authorSerrano Bedia, Ana María 
dc.contributor.authorLópez Fernández, María Concepción 
dc.contributor.authorGómez López, Raquel 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabria
dc.date.accessioned2014-02-21T14:33:08Z
dc.date.available2014-02-21T14:33:08Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1989-4635
dc.identifier.issn1139-7861
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4327
dc.description.abstractRESUMEN. El objetivo de este trabajo es realizar una revisión de la literatura existente sobre gestión de calidad en el contexto del turismo, sintetizando y estructurando el conocimiento existente, como paso previo para detectar posibles líneas de investigación futuras. Nuestra revisión se centra principalmente en los estudios sobre sistemas de calidad desde una perspectiva de gestión, un enfoque que entendemos va a permitir identificar aspectos interesantes que no han sido suficientemente investigados en los estudios realizados hasta la fecha.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. The objective of this paper is to carry out a review of the quality literature in the tourism context in an effort to synthesize and structure existing knowledge and offer suggestions for future research in the field. We mainly focus our review on management studies, written in the context of quality management and having a broad quality management perspective, an approach that should help to identify interesting aspects which we feel have not been sufficiently treated in the research carried out to date.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.rightsCC BY-NC-ND 3.0 ES © Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceCuadernos de Turismo, nº 20, (2007); pp. 251-266es_ES
dc.subject.otherGestión de calidades_ES
dc.subject.otherServicioses_ES
dc.subject.otherCalidad de servicioes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherQuality managementes_ES
dc.subject.otherServiceses_ES
dc.subject.otherService qualityes_ES
dc.subject.otherTourismes_ES
dc.titleGestión de calidad y turismo: revisión e implicaciones para futuras investigacioneses_ES
dc.title.alternativeQuality management and tourism. A review and its implications for future researches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersion


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