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dc.contributor.advisorPérez Saiz, Manuel 
dc.contributor.authorNarváez Temprano, Ana María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-01-15T07:33:32Z
dc.date.available2014-01-15T07:33:32Z
dc.date.issued2013-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4130
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCC-by-nc-nd
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherPublicidad
dc.subject.otherEspañol como lengua extranjera
dc.subject.otherAdversiting
dc.subject.otherSpanish language
dc.titleLa publicidad desde un enfoque pragmático como herramienta para la enseñanza de español como segunda lenguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


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