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dc.contributor.authorMartínez García de Leaniz, Rosa Patricia 
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-01-02T12:53:04Z
dc.date.available2014-01-02T12:53:04Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.issn1989-3469
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4111
dc.description.abstractRESUMEN. La responsabilidad social corporativa (RSC) ha tomado una creciente importancia tanto a nivel académico como empresarial en las últimas décadas. Sin embargo, no existe consenso en la literatura en cuanto a su definición ni medición debido a la gran cantidad de investigaciones que sobre esta temática se han desarrollado. Esta falta de consenso exige un estudio pormenorizado del concepto y sus características, así como de los distintos métodos existentes para su medición, de manera que se clarifiquen e identifiquen las principales limitaciones de cada uno de ellos, al objeto de avanzar en el conocimiento sobre el estado actual de la RSC.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. Corporate social responsibility (CSR) has taken an important growth in both the academic and business communities in the last decades. However, unanimity does not exist with reference to its definition and measurement due to the large amount of research on this topic. This lack of consensus requires a detailed study of the concept, its characteristics and the different methods for measuring it, so as to clarify and identify the main limitations of each of them, in order to advance knowledge on the state of CSR today.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación iS + D para la la Investigación Social Avanzadaes_ES
dc.rightsCC BY-NC-ND 3.0 ESP © Fundación iS + D para la la Investigación Social Avanzadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourcePrisma Social: revista de ciencias sociales, nº 11 diciembre de 2013 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada.), pp. 321-350es_ES
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subject.otherContextoes_ES
dc.subject.otherDimensioneses_ES
dc.subject.otherCorporate social responsibilityes_ES
dc.subject.otherContextes_ES
dc.subject.otherMeasurementses_ES
dc.subject.otherDimensionses_ES
dc.titleRevisión teórica del concepto y estrategias de medición de la Responsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.title.alternativeTheoretical review and measurement strategies of corporate social responsibilityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/numeros/11/secciones/abierta/a-01-estrategias-medicion-rsc.htmles_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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CC  BY-NC-ND 3.0 ESP © Fundación iS + D para la la Investigación Social AvanzadaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY-NC-ND 3.0 ESP © Fundación iS + D para la la Investigación Social Avanzada