Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorSalazar Castillo, José Manuel 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-12-19T14:15:52Z
dc.date.available2013-12-19T14:15:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1697-9818
dc.identifier.issn2014-3214
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4080
dc.description.abstractEn los últimos años, se ha incrementado de forma considerable la importancia del conocimiento como fuente de ventaja competitiva para las organizaciones. En este trabajo, tras desarrollar un marco conceptual para su análisis, se proponen unos principios que facilitan su gestión y, al mismo tiempo, permiten superar la poderosa inercia organizativa de los siglos XIX y XX.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOmniaSciencees_ES
dc.rightsCC BY-NC 3.0 ES © Intangible Capitales_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.sourceIntangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Nº. 2, 2004 , págs. 129-134es_ES
dc.subject.otherGestión del conocimientoes_ES
dc.subject.otherVentaja competitivaes_ES
dc.subject.otherKnowledge managementes_ES
dc.subject.otherITes_ES
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la gestión del conocimiento en las empresases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://www.intangiblecapital.org/index.php/ic/issue/view/22es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

CC BY-NC 3.0 ES © Intangible CapitalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY-NC 3.0 ES © Intangible Capital