Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía de los Salmones, María del Mar 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-12-10T17:21:21Z
dc.date.available2013-12-10T17:21:21Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1135-1942
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4026
dc.description.abstractRESUMEN: En entornos competitivos los activos intangibles adquieren gran importancia. La imagen de la empresa, entendida como representación mental que influye en los comportamientos, debe ser convenientemente dirigida desde el interior a partir de dos elementos clave, la identidad y la comunicación. La importancia de esta variable se ha dejado sentir particularmente en el sector de las telecomunicaciones. A este respecto, los operadores de comunicaciones móviles no han sido ajenos a los cambios del entorno y han abandonado su orientación a la tecnología para instaurar nuevos valores, en los que prima el acercamiento al cliente y el establecimiento de relaciones, basadas en la confianza y en una buena imagen.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In competitive enviroments the intangible assets acquire great importance. The image of the company, seen as a mental representation that influences the behaviour, should be managed by the company following two key elements: identity and communication. The importance of this variable has been specially felt by the telecommunication sector. Due to this, operations in mobile phones have realised that there have been changes in the enviroment and they have adapted their orientation to technology to come up with new values in which the customer and customer relations, based on trust and image, have taken prime position.es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDecanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabriaes_ES
dc.rights© Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabriaes_ES
dc.sourceAnales de Economía y Administración de Empresas, 1998, 6, 43-59es_ES
dc.subject.otherImagen corporativaes_ES
dc.subject.otherIdentidad corporativaes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherTelecomunicacioneses_ES
dc.titleUna aproximación al tratamiento de la imagen y la comunicación en las empresas. Aplicación en los operadores de comunicaciones móvileses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo