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    Una aproximación al tratamiento de la imagen y la comunicación en las empresas. Aplicación en los operadores de comunicaciones móviles

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    Una aproximación al ... (600.5Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/4026
    ISSN: 1135-1942
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    Autoría
    García de los Salmones, María del MarAutoridad Unican
    Fecha
    1997
    Derechos
    © Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria
    Publicado en
    Anales de Economía y Administración de Empresas, 1998, 6, 43-59
    Editorial
    Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria
    Palabras clave
    Imagen corporativa
    Identidad corporativa
    Comunicación
    Telecomunicaciones
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: En entornos competitivos los activos intangibles adquieren gran importancia. La imagen de la empresa, entendida como representación mental que influye en los comportamientos, debe ser convenientemente dirigida desde el interior a partir de dos elementos clave, la identidad y la comunicación. La importancia de esta variable se ha dejado sentir particularmente en el sector de las telecomunicaciones. A este respecto, los operadores de comunicaciones móviles no han sido ajenos a los cambios del entorno y han abandonado su orientación a la tecnología para instaurar nuevos valores, en los que prima el acercamiento al cliente y el establecimiento de relaciones, basadas en la confianza y en una buena imagen.
     
    ABSTRACT: In competitive enviroments the intangible assets acquire great importance. The image of the company, seen as a mental representation that influences the behaviour, should be managed by the company following two key elements: identity and communication. The importance of this variable has been specially felt by the telecommunication sector. Due to this, operations in mobile phones have realised that there have been changes in the enviroment and they have adapted their orientation to technology to come up with new values in which the customer and customer relations, based on trust and image, have taken prime position.
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