Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorLópez Fernández, María Concepción 
dc.contributor.authorAlonso Martínez, Margarita 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-12-09T13:12:19Z
dc.date.available2013-12-09T13:12:19Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.issn1135-1942
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4010
dc.description.abstractRESUMEN. El escenario en el que se mueve el turismo está evolucionando hacia una nueva era en la que el logro de la competitividad es esencial. La información -intangible- se ha convertido en un recurso estratégico cuya utilización eficaz tiene importantes implicaciones sobre la ventaja ccimpetitiva del negocio turístico. Los sistemas de información basados en conocimiento y comunicados a través de redes de ordenadores, presentan características de flexibilidad y ubicuidad que generan nuevas expectativas de aplicación a problemas que requieren soluciones globales.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. The scene in which tourism is moving right now is evolving into a new era in which it is essential to be competitive. lnformation, being an intangible active, has become a strategic resource whose effective use has important implications in the competitive advantage of tourist business. lnformation systems based on knowledge and bassed on through computer networks show features of flexibility as well as ubiquity that generate new expectations of being applied to problems that require global solutions.es_ES
dc.format.extent7 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDecanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabriaes_ES
dc.rights© Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabriaes_ES
dc.sourceAnales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 3, 1995 , págs. 89-101es_ES
dc.subject.otherCompetitividades_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la informaciónes_ES
dc.subject.otherSistemas expertoses_ES
dc.titleLas nuevas tecnologías de la información como factor de competitividad en el sector turísticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo