dc.contributor.advisor | Portillo Mayorga, María Rosario | |
dc.contributor.author | Castro Queipo, Elena | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-11-26T08:57:36Z | |
dc.date.available | 2016-10-03T02:45:07Z | |
dc.date.issued | 2013-10-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/3970 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: En este trabajo presentamos unos cuantos nuevos métodos, ejercicios y materiales, para enseñar a los niños con necesidades educativas especiales a leer y a escribir. Además expondremos dos casos prácticos. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: In this work we present several new methods, exercises and materiales to teach children with special educational needs how to read and write. Also we exhibit two practical cases. | es_ES |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Elena Castro Queipo | es_ES |
dc.subject.other | Métodos de lectura | es_ES |
dc.subject.other | Técnicas de escritura | es_ES |
dc.subject.other | Reading methods | es_ES |
dc.subject.other | Writing techniques | es_ES |
dc.title | La innovación en métodos de lectoescritura para niños con dificultades | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |