Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Animación ...
1195
Descargas del fichero
Descargas
RoqueDoNascimentoLecilia.pdf
6754
RoqueDoNascimentoLecilia.pdf.txt
64
license_text
46
license_rdf
6
license_url
4
license.txt
4
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Animación ...
41
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RoqueDoNascimentoLecilia.pdf
87
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
2
enero 2025
2
febrero 2025
15
marzo 2025
8
abril 2025
6
mayo 2025
4
junio 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
14
enero 2025
9
febrero 2025
7
marzo 2025
4
abril 2025
41
mayo 2025
6
junio 2025
6
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
14
Singapur
9
Estados Unidos
4
Brasil
3
Perú
2
Hong Kong
2
China
1
Colombia
1
Finlandia
1
Georgia
1
Países con más descargas
Descargas
España
63
Estados Unidos
8
Singapur
1
Hong Kong
1
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
2
Apucarana
1
Arroyo de la Miel
1
Bogotá
1
Cachoeiro de Itapemirim
1
Coronel Fabriciano
1
Cuenca
1
Huejutla de Reyes
1
Jerez de la Frontera
1
Nablus
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Cuenca
29
Hong Kong
1
Jerez de la Frontera
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir