dc.contributor.advisor | Guerra López, Fernando | |
dc.contributor.author | Arribas Carrión, María | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-11-25T10:01:58Z | |
dc.date.available | 2013-11-25T10:01:58Z | |
dc.date.issued | 2013-09-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/3958 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente trabajo analiza la implantación de algunas de las herramientas 2.0 en nuestro aula y las posibilidades que éstas ofrecen al proceso de enseñanza-aprendizaje cuando son utilizadas como facilitadores en la creación y elaboración de trabajos cooperativos. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The present paper analyses the implementation of some of the web 2.0 tools in the classroom and the possibilities they offer to the teaching learning process when used as facilitators in the creation and edition of cooperative projects. | es_ES |
dc.format.extent | 43 p. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © María Arribas Carrión | es_ES |
dc.subject.other | Web 2.0 Tools | es_ES |
dc.subject.other | Cooperative learning | es_ES |
dc.subject.other | Herramientas Web 2.0 | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.title | La web 2.0: Usos educativos | es_ES |
dc.title.alternative | Web 2.0: Educational uses | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |