Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuerra López, Fernando 
dc.contributor.authorArribas Carrión, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-25T10:01:58Z
dc.date.available2013-11-25T10:01:58Z
dc.date.issued2013-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/3958
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo analiza la implantación de algunas de las herramientas 2.0 en nuestro aula y las posibilidades que éstas ofrecen al proceso de enseñanza-aprendizaje cuando son utilizadas como facilitadores en la creación y elaboración de trabajos cooperativos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The present paper analyses the implementation of some of the web 2.0 tools in the classroom and the possibilities they offer to the teaching learning process when used as facilitators in the creation and edition of cooperative projects.es_ES
dc.format.extent43 p.
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© María Arribas Carriónes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0 Toolses_ES
dc.subject.otherCooperative learninges_ES
dc.subject.otherHerramientas Web 2.0es_ES
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.titleLa web 2.0: Usos educativoses_ES
dc.title.alternativeWeb 2.0: Educational useses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo